jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 1 jul 2022

ESTÁN PRÓFUGOS

Otro ataque de "viudos negros": desvalijaron a un policía en Monte Grande

La víctima denunció que se contactó con los acusados por medio de una aplicación de citas. Están prófugos.


Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que denunció haber sido desvalijado en su casa de la localidad de Monte Grande habría sido víctima de un robo bajo la modalidad "viudos negros".

El denunciante relató que se había comunicado con dos hombres por medio de una aplicación de citas y que los invitó a pasar la noche con él en su casa.

De acuerdo a la denuncia, el damnificado habría compartido bebidas alcohólicas junto a los ladrones. Sin embargo, en un momento de la noche perdió el conocimiento y cuando se despertó a la mañana siguiente, sus invitados ya habían escapado con sus pertenencias robadas.

El hecho ocurrió el fin de semana y los acusados se habrían fugado con el arma reglamentaria, una tarjeta de débito y otros objetos más.

Esta modalidad delictiva es conocida como ataques de "viudo negro" o "viuda negra". Consisten en la seducción de los atacantes a sus víctimas, ingresan a su domicilio y aprovechan para robar.

En este caso, hasta el momento, no se informaron detenidos. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)1 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Andrés Devoto

Las bebidas alcohólicas fueron secuestradas para saber qué sustancia utilizaron los “viudos negros” y se investiga en busca de identificar a los prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias