domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Policiales | 30 jun 2022

BERNAL

Detuvieron a un hombre al que le secuestraron más de 30 frascos con marihuana

La Justicia de Quilmes ordenó el allanamiento en busca de la captura de un sujeto acusado de narcotráfico.


Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas en el marco de una causa por tráfico de drogas durante un allanamiento en la localidad de Bernal, dondd secuestraron gran cantidad de frascos con marihuana listas para la venta.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que se trata de un sujeto identificado como Daniel Paté (45), a quien le secuestraron más de 30 frascos de vidrio con un total de 776 gramos de marihuana; una balanza de precisión; una réplica de arma de fuego, tipo pistola y un teléfono celular marca Samsung modelo de color negro.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Quilmes encabezaron el operativo supervisado por la UFI 4 y la UFI 20 de los Tribunales de ese distrito, que seguían los pasos del imputado.

Según informaron a este medio, el aprehendido, capturado en el interior de una vivienda ubicada en Origone al 200, quedó tras las rejas por el delito de "tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización".

Los uniformados de la seccional de policía local habrían comenzado la investigación luego de la denuncia anónima de un testigo que habría denunciado al imputado y habría reservado su identidad por temor a recibir represalias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias