martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 30 jun 2022

EL CELE CALIENTA MOTORES

Baldunciel: "Tenemos que ser inteligentes y bien picantes"

El "Chucky" Baldunciel se mostró entusiasmado con la "mini pretemporada" que realiza el Gasolero aprovechando su fecha libre. "Le metimos con todo para llegar bien al sprint final del torneo. Me motiva mucho estar de nuevo en Temperley", comentó el mediocampista.


El plan de José María Bianco para la fecha libre de Temperley en la Primera Nacional incluyó sesiones especiales de entrenamientos físicos, tácticos, dos jornadas en doble turno, concentraciones y varias comidas compartidas como para que el plantel gasolero se termine de amalgamar tanto en lo futbolístico como en lo humano con la llegada de los últimos refuerzos. Y luego de uno de los últimos entrenamientos en Canning, el que se refirió a esta preparación especial fue el atacante Lucas Baldunciel que retornó oficialmente al "Cele" en el triunfo ante Flandria. 

"La verdad que estamos aprovechando para reforzar en lo físico y en lo táctico para llegar bien al sprint final. Es importante este tiempito recuperar a todos los compañeros, que lleguemos casi sin lesionados, después que José (María Bianco) elija al que está mejor pero que estemos todos disponibles", reflexionó Baldunciel. 

"Chucky" consideró que fue "muy importante volver a ganar ante nuestra gente, sumar de a tres justo antes de la fecha libre" y agregó que "la idea del grupo es empezar a mirar para arriba en la tabla y dejar de mirar hacia abajo". 

En "Deportes del Sur", el ex Nueva Chicago consideró que en el tramo final del torneo "será clave ser inteligentes y picantes, porque así son todos partidos en el Nacional B". "Hay que jugar con todo cada fecha. El lunes nos pondremos únicamente el partido con el Gallo en la cabeza", avisó. 

Baldunciel fue parte de aquél 3-0 en el Beranger disputado el 28 de octubre de 2019 cuando Temperley venció por 3-0 a Morón con goles de Emanuel Ibañez y Nicolás Messiniti, en dos oportunidades, por ese entonces bajo la conducción técnica de Walter Perazzo. Fue el último triunfo del "Cele" ante el "Gallo" mientras que como visitante el último festejo fue el 2 de diciembre de 2018 cuando el Gasolero se impuso por 3-1 con goles de Cerutti, Mazur y Giordana; con el dato de que en ese equipo estaban el uruguayo Matías Castro, el lateral Agustín Sosa y el mediocampista Tobías Reinhart, todos actualmente en la plantilla del equipo de Bianco.  

"Esta es una etapa nueva. Temperley me abrió las puertas, José me volvió a convocar y me entusiasma mucho su proyecto. ¿Si me acuerdo de aquél 3-0? Claro, pero ahora te firmo un 1-0. Lo importante es ganar", contó Baldunciel con humor. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias