sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 1 jul 2022

ALLANAMIENTOS

Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo en Remedios de Escalada

Fueron tres los detenidos. Secuestraron dosis de distintas sustancias.


Tres personas mayores de edad que serían miembros de una banda dedicada a la venta de drogas bajo la modalidad narcomenudeo fueron detenidas en el marco de una serie de allanamientos en Remedios de Escalada realizados por una investigación iniciada meses atrás.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que los imputados fueron capturados en medio del operativo llevado a cabo por efectivos de diferentes comisarías del partido de Lanús, que incautaron dosis de drogas fraccionadas para la venta.

Según indicaron, se trata de dos hombres identificados como Fernando Martín Greco, de 21 años, y Gustavo Gabriel Peralta, de 41, y una mujer de nombre Cecilia Mariela Barrera (38), sorprendidos este miércoles por la noche en dos domicilios distintos ubicados sobre la calle 1 de Mayo al 1800.

De acuerdo a lo precisado por los voceros de la Policía Bonaerense, los uniformados a cargo del procedimiento secuestraron de la primera vivienda "dos envoltorios de marihuana con un peso de 2.1 gramos y 1.5 gramos respectivamente" y "42 envoltorios de nylon transparente conteniendo clorhidrato de cocaína y un teléfono celular", de la segunda.

Participaron de las tareas los efectivos de las comisarías Tercera, Quinta, Séptima y Novena, más la colaboración del Grupo PRI y la Policía Local de Lanús.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló la causa como "tenencia ilegal de estupefacientes para fines de comercialización".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias