martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Quilmes | 29 jun 2022

LA MÁXIMA AUTORIDAD CERVECERA

Christian Sterli: “Las puertas del club están abiertas para todo el mundo”

El presidente de Quilmes dialogó con Deportes del Sur, donde habló sobre la actualidad política de la institución. Además, se refirió a la suspensión del encuentro contra Rosario Central por Copa Argentina. “Todavía no tenemos información sobre alguna fecha tentativa para jugar el partido”.


Quilmes igualó en su última presentación sin goles con Gimnasia de Mendoza, y no logra enderezar el rumbo en la Primera Nacional. El Cervecero acumula 26 puntos en la tabla, quedando por ahora lejos de los puestos del reducido. En la próxima fecha, se medirá ante All Boys en Floresta, este sábado a partir de las 19:10hs.

En charla con Deportes del Sur, el presidente del Cervecero, Christian Sterli, manifestó las sensaciones que le viene dejando la campaña realizada: “De a poco estamos procesando esta nueva etapa futbolística con Walter Coyette a la cabeza. Le tenemos mucha fe al trabajo que realiza con su cuerpo técnico. Es evidente que es una campaña muy floja para la obligación que tiene Quilmes. Tenemos un plantel para pelear más arriba. Esperemos que a partir de ahora comiencen a venir mejores resultados”.

Asimismo, brindó detalles sobre el cruce suspendido entre Quilmes y Rosario Central por los 16avos de la Copa Argentina: “Nosotros acatamos y respetamos las decisiones que tome la AFA. No hay mucha polémica al respecto. Teníamos la logística armada, pero la cuestión terminó siendo de esta manera. Todavía no tenemos información sobre alguna fecha tentativa para jugar el partido. Lo que puedo confirmar es que la sede seguirá siendo la cancha de Belgrano”.

Para finalizar, el dirigente hizo una reflexión sobre la política del Cervecero: “Sin duda que en los últimos dos meses hubo muchas cosas que se dijeron con respecto a la gestión. Las puertas del club están abiertas para todo el mundo. Trato de no darle mucha relevancia a lo que se dice desde afuera. Bienvenido sea el que quiera venir a colaborar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias