viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 29 jun 2022

UNA PALABRA AUTORIZADA

Miranda: “El grupo no merece estar en esta situación”

Uno de los goleadores en el último triunfo del conjunto de Ezeiza dialogó con Deportes del Sur, donde remarcó la “importancia de volver a ganar y sentir que se puede”. Además, opinó sobre su vuelta a las canchas tras la lesión: “Después de 8 meses volví a ser feliz”.


Tristán Suarez se encuentra en una posición incómoda en la Primera Nacional. Aunque la victoria categórica sobre Atlético Rafaela por 4 a 0 le da las esperanzas necesarias para soñar con mantenerse.

De todas formas, fue algo emotivo haber conseguido los tres puntos en el último encuentro. A través de Brian “chapita” Miranda, el “lechero” pudo empezar a abrir el marcador. Después de ocho meses, tras una lesión de ligamentos cruzados, Miranda volvió a encontrarse con el gol y fue pura felicidad en el estadio 20 de octubre: “Me había preparado muchísimo para volver. El grupo se preparó para esto. Ahora es clave para tomar confianza para lo que viene. El gol me hizo vivir muchas sensaciones, los recuerdos con mi familia y amigos que me ayudaron a afrontar la lesión. Una satisfacción enorme volver a convertir. Jugar 85 minutos después de 8 meses me hace muy feliz”, apuntó el delantero.

Con este triunfo, Tristán pudo salir de la zona de descenso. Suma 16 puntos, al igual que Villa Dalmine, pero por diferencia de gol se estaría salvando.

“Nos costó muchísimo lograr este triunfo, pero nos viene bárbaro para que el equipo vuelva a sentir que se puede”, aseguró el ex Atlanta en dialogo con Deportes del Sur.

Asimismo, profundizó: “La idea es salir de la situación en la que estamos. El grupo no merece estar en la situación en la que está. Creo que jugando como lo hicimos, van a ser mas los partidos que vamos a ganar que los que vayamos a perder. Estuvimos ordenados, tuvimos rendimientos altos en todas las líneas y lo aprovechamos. Messinitti hizo dos goles y eso es importante para todo goleador”, destacó Miranda.

En la próxima fecha, el conjunto de Ezeiza jugará una “finalísima” ante Santamarina en Tandil. El domingo desde las 16, el equipo de Juan Manuel Llop chocará contra uno de los peores equipos del campeonato, aunque sólo los separan tres unidades en la tabla.

“Es un partido importante para salir de ahí abajo. Hoy son muchos los equipos que están apretados en el tramo final de la tabla. Si ganas un par de partidos te ubicas en mitad de tabla. Falta mucho todavía y tenemos esperanzas de quedarnos en la categoría”, concluyó Brian “chapita” Miranda.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias