martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 29 jun 2022

DEBATE

Grindetti pidió mayor autonomía municipal y “encarar un transformación profunda” en la Provincia

Fue luego de que el gobernador Axel Kicillof expresara que hay que dar el debate sobre el tema. “Esto es algo que personalmente vengo pidiendo desde hace años”, recordó el Intendente de Lanús.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, volvió a pedir una mayor autonomía para los municipios y valoró que el gobernador Axel Kicillof expresara que “es una discusión que hay que dar a fondo”.

“Ayer lo escuché hablar al gobernador Axel Kicillof en un encuentro con el buen intendente que tiene Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y habló sobre la autonomía municipal. Es bueno ver que distintas voces, de distintos espacios políticos, empiecen a mencionar éste tema”, ponderó el jefe comunal en un mensaje publicado este miércoles en sus redes sociales.

En este punto, recordó: “Esto es algo que personalmente vengo pidiendo desde hace años”.

Consideró además “fundamental que el próximo gobierno provincial ayude a darle más responsabilidades con sus recursos a los Intendentes, porque son los que tiene que resolver los problemas en el territorio”.

Seguridad, Educación, Salud, Transporte son algunos de los temas en los que los Intendentes estamos atados de pies y manos en varios aspectos. Creo que debemos encarar un transformación profunda en la que estemos representados todos los actores de la Provincia”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias