jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Brown de Adrogué | 29 jun 2022

SOCIOS BUSCAN ILUMINAR EL ARANDILLA

“Esperamos que Vairo no ningunee el deseo de muchos socios”

La Agrupación Socios x Brown presentó un proyecto para realizar obras que le permitan al equipo de Adrogué poder jugar de noche. “Esperamos una respuesta positiva de la Comisión para que sea tratado en Asamblea Extraordinaria”, remarcó el dirigente Sebastián Álvarez. Y advirtió: “Hoy nuestra cancha no reúne ningún requisito para jugar en la Liga Profesional”.


Por: Pepe Tricanico

El hincha de Brown se ilusiona a partir de las sucesivas buenas campañas que viene realizando el equipo de Pablo Vicó en la Primera Nacional. Y busca darle al club un salto cualitativo: la Agrupación Socios x Brown presentó a la Comisión Directiva que preside Adrián Vairo un proyecto para colocar 6 torres lumínicas que contendrían 8 proyectores led cada una (48 en total) para que “se haga la luz” en Ceretti e Illia y los fanáticos del Tricolor puedan alentar también al club de sus amores en partidos en horario nocturno.

“Lo que hicimos fue presentar un proyecto para realizar la iluminación del Estadio Lorenzo Arandilla que tiene que ser tratado en Asamblea Extraordinaria, esperamos una respuesta positiva de parte de la Comisión Directiva para que los socios puedan votarlo”, comenzó el socio Sebastián Álvarez.

De acuerdo al proyecto, al que pudo acceder Política del Sur, el costo de la obra sería de unos 12 millones de pesos aproximadamente. “No es tan caro para un club. Lo que vale hacer las luces es lo mismo que vale una camioneta 4x4, la idea es hacerlo entre todos: sumando algún inversor, vendiendo rifas o como sea, pero que el club tampoco tenga que endeudarse ni sacar dinero de su presupuesto para esto”, remarcó.

En los próximos días, la CD que preside Vairo debería llamar a Asamblea Extraordinaria para poder darle tratamiento a la iniciativa. “La idea es que el proyecto salga, es accesible para el club si los socios nos involucramos. Lo mejor que podría pasarle a Brown es ascender, porque así se darían cuenta de la necesidad de reforma que tiene este estadio. Hoy el Lorenzo Arandilla no cumple con ningún requisito para poder ser locales en la Liga Profesional de Fútbol”, resaltó el dirigente. Y agregó: “El socio conoce nuestra propuesta y quiere ver al club crecer. No tengo dudas de que si la propuesta se trata en la Asamblea, va a ser aprobado”.

VAIRO, EL PATRÓN DE ESTANCIA DE ADROGUÉ

Adrián Vairo sucedió en el poder a su padre: el histórico Juan Vairo (ex dirigente peronista y quien llevó adelante la construcción del Estadio Arandilla) que falleció en 2018 y dejó un grato recuerdo entre los simpatizantes del Tricolor. De buenos vínculos con el Municipio de Almirante Brown, el dirigente supo agarrar esa herencia y consolidarse como presidente de la institución.  

“Acá el apellido Vairo es casi intocable: hace 30 años que manejan todo y el hincha no tiende a involucrarse. Nosotros decidimos competir en las últimas elecciones y estamos seguros de que, en algún momento, tendremos la chance de gobernar en Brown. El club no es nuestro ni de ellos, es de todos. Hay que dar lugar al debate con las agrupaciones para poner por delante el bien del club. Acá no importa quién hace las luces, sino que el hincha de Brown tenga un Estadio donde se pueda jugar de noche”, remarcó Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias