jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 29 jun 2022

POR LOS CORTES DE LUZ

Vecinos y funcionarios de Lomas realizaron una nueva protesta frente a Edesur

La manifestación fue encabezada por la intendenta interina, Marina Lesci. “No bajamos los brazos y seguimos en la lucha para que cumpla con una prestación acorde a las necesidades”, subrayó.


Funcionarios y vecinos de Lomas de Zamora volvieron a manifestarse este miércoles frente a la sede de Edesur en el distrito para reclamar por los reiterados inconvenientes en el servicio.

La protesta frente a la oficina que se encuentra sobre la avenida Hipólito Yrigoyen fue encabezada por la intendenta interina, Marina Lesci, quien estuvo acompañada por los concejales del Frente de Todos.

“No bajamos los brazos y seguimos en la lucha para que Edesur cumpla con una prestación acorde a las necesidades de lxs vecinxs de Lomas de Zamora”, subrayó la jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales tras la protesta.

Y completó: “Nos encontramos con cientxs de lomenses afectados por los cortes y junto al bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos volvimos a reclamar por un servicio tan necesario. La luz es un derecho”.

En la misma sintonía, se expresó el titular de la bancada oficialista, Gastón Lassalle. “Volvemos a exigir un suministro eléctrico de calidad y el restablecimiento inmediato del servicio que padecen muchos vecinxs de distintos barrios, así como también pedimos inversiones y soluciones rápidas para los constantes cortes y bajas de tensión que venimos padeciendo todos lxs lomenses”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias