viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 30 jun 2022

INSEGURIDAD

Un ataque de motochorros terminó con la detención de un menor de edad armado

La policía persiguió a dos delincuentes en Llavallol, uno de los cuales logró escapar a pie tras perder el control del vehículo en el que se trasladaban.


Un joven de 17 años que habría sido el autor de un robo cometido a mano armada fue detenido durante una persecución ocurrida este martes en la localidad de Llavallol.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría Cuarta de Lomas de Zamora secuestraron un arma de fuego en poder del menor. 

Todo comenzó en el cruce de las calles Olleros y Luzuriaga, donde delincuentes que circulaban en moto asaltaron a un grupo de personas.

Alertados los uniformados por las víctimas, comenzaron un operativo para dar con los dos ladrones que, de acuerdo a la descripción aportada por los testigos, iban a bordo de una Honda Tornado de color negro y roja.

Los oficiales de la dependencia policial local junto al Comando de Patrullas dieron con el paradero de los autores del hecho en Machado de Asis y Fernández, donde perdieron el control del vehículo y cayeron al suelo.

Por unos instantes intentaron escapar a pie, pero los policías lograron detener a uno de ellos: se trataba de un joven de 17 años, a quien le incautaron una pistola calibre 9 milímetros con siete balas y la moto.

El menor fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, imputado por "tentativa de robo agravado y tenencia de arma de fuego".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias