viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Talleres | 29 jun 2022

EL ALBIRROJO BUSCA SU MEJOR VERSIÓN

“El equipo va entendiendo nuestro mensaje”

El entrenador de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur, donde mostró su satisfacción con la producción del conjunto albirrojo desde que asumió. A su vez, pronunció: “Al equipo lo veíamos descompensado y ahora buscamos sorprender a los rivales”.


Desde que Norberto Dángelo se hizo cargo del Rojo de Escalada, el tallarín comenzó una nueva etapa con resultados positivos. Un triunfo sobre J.J.Urquiza por 1 a 0 con gol de Norberto Palmieri y dos empates ante Argentino de Quilmes sin goles y ante Cañuelas por 1 a 1 con un golazo de mitad de cancha de Lucas Farías.

En ese contexto, el director técnico de Talleres, analizó: “El último partido lo podríamos haber ganado, en el segundo tiempo quizá no elegimos bien, pero el equipo va entendiendo nuestro mensaje y nuestra idea en los entrenamientos. Como todo cambio siempre lleva un tiempo para que se vean los resultados”.

En el último Torneo Apertura, el conjunto albirrojo dirigido por Fabián Lisa tuvo altibajos. Finalizó en la novena posición y el entrenador renunció a su cargo. Unos días más tarde, firmó con San Telmo y las suspicacias estuvieron a la orden del día por Escalada.

De todos modos, Dángelo no opinó del anterior proceso, aunque apuntó: “Al equipo lo veíamos descompensado. Estamos trabajando para que no nos sorprendan los rivales y también en sorprender nosotros”.

Además, destacó: “Enfrentamos a rivales muy duros, es lógico que no va a ser fácil. La categoría es muy pareja y todo está por verse”.

En los últimos encuentros se pudo ver una modificación en el esquema del equipo. Ahora con una línea de tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros, el equipo arriesga y eso se nota cuando sale al campo de juego.

En diálogo con Deportes del Sur, Dángelo confesó: “La línea de tres defensores la estamos trabajando. Y nos sirve para soltar un poco más a los volantes externos, que tienen buen manejo de pelota”.

En la próxima fecha, Talleres recibirá a Comunicaciones el sábado desde las 15.30 en el Pablo Comelli. Otro duelo interesante en la lucha por el título. Hasta el momento, el albirrojo suma 27 puntos en la tabla general y se ubica en puestos de reducido.

Sorteo de la camiseta de Talleres

Enterate de las bases y condiciones para ganarte la camiseta del Rojo de Escalada. La misma se va a sortear el próximo lunes en los estudios de Radio Urbe FM 97.3 ubicada en Laprida 1166, Lomas de Zamora. Agradecemos la gentileza de la Comisión Directiva de Talleres, encabezada por su presidente Osvaldo Fernández y su vicepresidente Alejandro Freije.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias