viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 1 jul 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Yacob criticó que “Cristina parece espectadora de este Gobierno”

El concejal por Avellaneda Puede disparó duramente contra la ex presidenta y el kirchnerismo porque “nunca se hacen cargo de nada”.


El concejal por Avellaneda Puede y dirigente del PRO, Lucas Yacob, renovó críticas a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ya que disparó que “parece que es espectadora del Gobierno”.

En declaraciones para Política del Sur, el edil consideró que “los discursos de Cristina Fernández son una vergüenza. Pareciera que es espectadora del gobierno de Alberto Fernández y que se junta con amigos a charlar de lo mal que le va a la Argentina sin hacerse cargo de nada”.

“Ya sabemos que el kirchnerismo es de manual. La culpa siempre es de otro, mientras tanto el país se hunde en la pobreza, la inflación, la inseguridad y el desempleo”, cuestionó.

Inseguridad

Yacob, por otra parte, se refirió al robo que sufrió en el distrito. “Hace unos días salíamos de nuestro local en avenida Belgrano, en el centro de Avellaneda, y fuimos interceptados por una moto con dos personas armadas. Por suerte fue solo un susto. Los delincuentes andan cómodos porque no hay decisión de combatir el delito”, criticó. 

Además, añadió: “Obviamente mi caso es uno más de los cientos que pasan en la ciudad todos los días. Ni la Provincia ni la Municipalidad tienen la decisión de hacerle frente y los resultados están a la vista, hace tiempo venimos reclamando por el mismo tema”.

“No es porque me pasó a mí, los vecinos están hartos de vivir así, es necesaria una política de seguridad como eje central y que se tomen decisiones”, reclamó.

En este marco, sostuvo que “Avellaneda invierte más en Cultura, que, en Seguridad, son datos oficiales, el escenario obviamente es insostenible”.

“Si el año que viene nos toca gobernar, queremos duplicar el presupuesto en Seguridad y hacer de Avellaneda una ciudad modelo en la lucha contra la delincuencia”, concluyó Yacob.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias