miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 29 jun 2022

AVELLANEDA

Cayó una banda dedicada a los robos "piraña" integrada por menores de edad

Los detenidos son tres adolescentes de 14, 16 y 17 años. Fueron reconocidos por una de sus víctimas.


Tres jóvenes menores de edad fueron detenidos acusados de ser los autores de una serie de robos "piraña" cometidos este lunes en la localidad de Sarandí.

Fuentes del caso informaron que los presuntos malvivientes son tres adolescentes de 14, 16 y 17 años a quienes se les atribuyen varios hechos llevados a cabo bajo esa modalidad delictiva.

Una de sus víctimas, un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya, los reconoció como los asaltantes que lo habían despojado de sus pertenencias que más tarde pudo recuperar.

Según informaron personal de la Policía Motorizada de Avellaneda fueron alertados por el vecino, quien manifestó que lo abordaron delincuentes en las calles Mitre y San Pedro cuando iba a trabajar.

Luego de un breve rastrillaje se logró dar con los sospechosos en la esquina de Gelly y Obes y Mariano Moreno, donde los aprehendieron y les secuestraron en su poder los elementos robados.

Los tres fueron trasladados hasta la Comisaría de Sarandí, donde dieron avisao a la UFI de menores 5 de Lomas de Zamora que intervino en el caso.

La investigación quedó caratulada por los delitos de "robo calificado por su comisión en poblado y en banda".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias