viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 27 jun 2022

INVESTIGACIÓN

¿Quién era el joven asesinado en Fiorito en medio de un supuesto ajuste de cuentas?

La causa sigue su curso en busca de determinar la identidad de los agresores. Mientras tanto, se develaron algunos detalles de la víctima.


La causa que investiga el crimen de un joven encontrado asesinado de un tiro en la cabeza este sábado en Villa Fiorito carece de detenidos, aunque los investigadores descartaron la hipótesis del robo.

La víctima se trata de un sujeto de 18 años con graves antecedentes penales, ya que estaba involucrado en dos expedientes por homicidio cuando era menor de edad. Por ese motivo, se sospecha que habría sido atacado por venganza y que, además, conocía a los victimarios.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, el muchacho fue trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) situada en Camino Presidente Juan Domingo Perón (el tradicional Camino Negro) al 4800, entre Quesada y Recondo, en jurisdicción de Fiorito.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el joven habría sido agredido a disparos en Islandia al 400, casi en el cruce con José Luis Murature, en el citado distrito, y se dice que fue conducido al centro asistencial por uno de sus allegados, a bordo de un Nissan Tiida.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

Intervino en esta causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Lorenzo Latorre, fiscal de la Unidad Funcional (UFI) 3 de los tribunales lomenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias