martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Claypole | 27 jun 2022

TAMBERO DE ILUSIÓNES

Matías Coselli: “Es lindo acostumbrarse a ganar”

El delantero de Claypole dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su felicidad por este gran presente que tiene el equipo en la Primera C. “Nuestro objetivo es lograr el ascenso a la B Metropolitana”.


Claypole goleó por 3-0 a Leandro N. Alem en el Capocasa y escaló a la punta del Torneo Clausura de la Primera C. El Tambero acumula 35 puntos en la tabla general, posicionándose firmemente en los puestos de reducido. En su próximo compromiso, se medirá ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

En charla con Deportes del Sur, el delantero de Claypole y autor de uno de los tres goles del triunfo, Matías Coselli, hizo un balance sobre el encuentro contra el Lechero: “Fue un partido perfecto para nosotros. Es lindo acostumbrarse a ganar. Tenemos buenas variantes en ataque, creo que todos los chicos están bien y quizá se está empezando a reflejar en el marcador, antes nos costaba marcar varios goles. Nuestro objetivo es lograr el ascenso a la B Metropolitana”.

En ese contexto, Coselli resaltó los cambios positivos que sintió el equipo con la llegada de Jesús Díaz como entrenador: “Hoy quizá se juega con otras libertades, Roque (Drago), quizá era más exigente en cumplir a rajatabla algunas cuestiones tácticas. Por suerte tenemos mucho que heredamos del trabajo que hicimos con el anterior entrenador, pero también otra confianza para romper un poco los esquemas”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán ante el Tano en la República de Italia: “Vamos a ir a Ciudad Evita con la mentalidad de continuar con la buena racha. Italiano es un rival complicado, no hay que subestimarlo. Es un campeonato bastante irregular donde no podés distraerte. Esperemos traernos una victoria para seguir sumando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias