jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 25 jun 2022

EL CELE GANÓ UN PARTIDO CLAVE

Está saliendo el sol...

El gol de "Pitti" abrió un partido que pintaba bravo para el Gasolero. Y después, con mucho oficio, Temperley supo anular la velocidad de los atacantes de Flandria para quedarse con los tres puntos. Lo liquidó recién en el final, con un lindo remate de Pedro Souto, pero el 2-0 en el balance fue más que merecido para los dirigidos por José María Bianco.


El soldado menos pensado salvó los trapos en la primera parte: Lucas Pittinari, que retornaba al equipo por la expulsión de Allione ante Gimnasia de Jujuy, tuvo una muy buena actuación en su reaparición en el equipo y la coronó con un gol que fue la llave para el triunfo de Temperley por 2-0 ante Flandria en el Alfredo Beranger. 

A los 39' del primer tiempo "Pitti" inició la jugada con una buena pelota en profundidad para Lucas Baldunciel por derecha y, tras el centro del "Chucky" y el despeje de la defensa del "Canario", aprovechó un rebote y desde el borde del área mayor le pegó cruzado para que no pudiera llegar el buen arquero Lungarzo.

El 1-0 hizo delirar a los presentes. Locura en la fría noche de Turdera. Y le solucionó un partido a Temperley que hasta ese momento pintaba complicad: con un Flandria que esperaba ordenado y bien parado sin regalar espacios, apostando a los contragolpes con la velocidad Joaquín Ibañez, Nicolás Toloza y Enzo Trinidad.

Luego del gol, el "Gasolero" reacomodó sus piezas y cedió terreno y pelota al rival. Y supo evitar esas trancisiones rápidas cerrando espacios y cortando con falta cuando fue necesario. Arriba, tanto Luis Lopez como el pibe Franco Ayunta (ingresó por el lesionado Toloza) hicieron el desgaste para aguantar. También se sumó en esta empresa de lucharlas todas Baldunciel, con mucho sacrificio por la banda derecha y Castet, de correcto rendimiento por izquierda.

Ya sobre el final, Bianco buscó oxígeno con los ingresos de Reinhart, Brian Gómez y Souto. Y lo consiguió: a los 44' "Toto" recuperó la pelota, llegó hasta el fondo por derecha y sacó el centro para que Souto le pegara de bolea con pierna zurda. Golazo, sí. Y tres puntos que valen oro teniendo en cuenta que el "Cele" quedará libre la próxima fecha y que le permiten llegar a 22 puntos pensando en escaparle a los últimos lugares de la clasificación. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias