viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 24 jun 2022

EL AZUL SE DESPERTÓ A TIEMPO

Rodrigo Benítez: “Queremos aprovechar este envión anímico”

Uno de los goleadores de la victoria de San Martín de Burzaco ante Victoriano Arenas dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó lo importante que es el triunfo para poder afrontar de otra forma el Torneo Clausura de la Primera C.


San Martín de Burzaco derrotó a Victoriano Arenas por 3-1 en el Francisco Boga, y cortó con una sequía de 14 partidos sin poder ganar en la Primera C. El Azul mostró una mejoría enorme en el sector ofensivo, siendo contundente en los momentos justos para poder quedarse con los tres puntos en casa. Ahora deberá revalidar este buen presente cuando se mida el domingo contra Luján en el Estadio Municipal, a partir de las 15:30hs.

En charla con Deportes del Sur, el volante de Sanma, Rodrigo Benítez, contó las sensaciones que le dejó el triunfo ante CAVA, donde le tocó meter un doblete: “Estamos muy contentos por haber regresado a la victoria. Pudimos cambiar la imagen tras la derrota en el clásico. Jugamos un gran partido donde me tocó meter dos goles. Fue una tarde soñada. Queremos aprovechar este envión anímico para poder salir del fondo de la tabla”.

En ese contexto, Benítez analizó su rendimiento en el conjunto de Burzaco: “Me siento cómodo en el equipo. A mí me sube al primer equipo Cristian Ferlauto, a quien le estaré eternamente agradecido. Es una linda sensación poder ser parte del plantel profesional. Desde muy chico que estoy en el club. Por suerte los más grandes me aconsejan mucho para seguir mejorando”.

Para finalizar, el juvenil palpitó el cruce que tendrán ante el Lujanero: “Nos toca un rival difícil que de local se hace muy fuerte. Estuve siguiendo un poco su campaña, y se nota que es un equipo muy intenso y ofensivo. Nosotros tenemos que seguir por este camino para poder llevarnos un buen resultado de allá”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias