viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 24 jun 2022

COMUNICACIONES

Lesci se reunió con el titular del ENACOM para avanzar en proyectos de conectividad

La intendenta interina de Lomas dialogó con Claudio Ambrosini sobre el Programa de Conectividad para Barrio Populares e Instituciones Públicas.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, se reunió en las últimas horas con el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, y el jefe de Gabinete del organismo, Ariel Martínez, con quienes repasó los principales proyectos de conectividad que se están desarrollando en diversas localidades del país.

Durante la reunión, Ambrosini explicó los alcances del Programa de Conectividad para Barrio Populares y del Programa de Conectividad en Instituciones Públicas, e hizo especial énfasis en llegar con internet a todos los rincones del país.

“La decisión de ENACOM es que cada uno de los programas que impulsamos se materialicen. Estos programas no existían previo a nuestra gestión, lo que significa que la política actual se ocupa de cuestiones que antes no eran atendidas”, expresó.

Por su parte, Lesci sostuvo: “Estuvimos dialogando con Claudio sobre los proyectos que van a llegar a Lomas de Zamora de la mano del ENACOM, en un trabajo que nos va a permitir obviamente llevar conectividad y su importancia a barrios populares e instituciones públicas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias