viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Presidente Perón | 24 jun 2022

INTERNA EN JUNTOS

Giana: "Desde que perdimos las elecciones hay muchos cardenales que quieren ser Papa"

El concejal de Presidente Perón además comentó detalles de la reunión de Horacio Rodríguez Larreta con referentes de la Primera y Tercera Sección Electoral y valoró la unidad del espacio para “salir adelante”.


El concejal de Juntos en Presidente Perón Guido Giana contó detalles de la reunión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a dirigentes del PRO de la Primera y Tercera Sección Electoral y rescató que entre algunas conclusiones que dejó el encuentro fueron la necesidad de contar con “una Argentina previsible" y "planes económicos que eliminen la inflación”.

Todo el equipo de Juntos por el Cambio esta trabajando mucho. Escucharlo a Horacio en una reunión cerrada es muy interesante, su visión del país, hacia donde tenemos que ir todos juntos”, indicó en contacto con Política del Sur y recalcó que “para salir adelante, más allá de los partidos políticos, hay que respetar los planes de gobierno, no refundar el país cada vez que se asume en el poder”.

En ese sentido destacó la importancia de que la oposición se mantenga unida. "Algo que remarcó es que es la primera vez que una coalición pierde unas elecciones y sigue unida. Se vio el año pasado”, aseguró.

"Horacio tiene una visión de la realidad en la que todos tenemos que estar adentro. Para sacar un país adelante se necesita un 60% de la política adentro de un mismo espacio. Eso incluye a todos, a los peronistas, a los libertarios y a los radicales", afirmó.

Asimismo resaltó que “lo bueno es que haya muchos candidatos porque nutre la composición electoral, para que la gente defina lo que quiere”.

Por ese lado opinó acerca de las visitas de dirigentes nacionales y provinciales de Juntos al distrito. “En Presidente Perón recibo a todos. Pero no soy de un candidato. No es momento de definir candidaturas, es momento de escuchar a la gente y resolver problemas. Ayer Horacio dijo que quiere que en todos los distritos hayan muchos candidatos", planteó.

En este marco, sostuvo que “no hay alguien que conduzca en la mesa del PRO de la Tercera Sección Electoral”, de la que forman parte dirigentes de "Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Diego Santilli y gente de Patricia Bullrich”.

"Desde que perdimos las elecciones hay muchos cardenales que quieren ser Papa", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias