viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 24 jun 2022

EN LANÚS

Un motochorro reconocido en varios robos fue detenido por un grupo de vecinos

Tiene 29 años y conducía una moto sin patente, identificada en los ataques.


Un joven de 29 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Valentín Alsina, acusado de ser un peligroso motochorro reconocido como autor de una serie de robos cometidos a mano armada.

El delincuente fue reducido este miércoles por vecinos que lo retuvieron a golpes y lo entregaron a la policía en Paso de la Patria y Tuyuti, luego de impedir el ataque a una víctima de 18 años a quien trató de sustraer su teléfono celular.

Un día más tarde, personal de la Comisaría Tercera de Lanús determinó gracias a las cámaras de seguridad del municipio, que el aprehendido sería el mismo delincuente que trató de robarle a otra joven de la misma manera en Villa Industriales.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el malviviente identificado como Jonathan Emanuel Di Giorgio (29) conducía una Zanella RX150 color negra sin patente cuando fue llevado hasta la dependencia policial por los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús.

Está acusado de “robo simple en grado en tentativa” en al menos dos hechos que se le atribuyen como autor. Sin embargo, no descartan que sería responsable de otros robos similares.

La Unidad Funcional Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús dispuso que el imputado permanezca tras las rejas por dicho delito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias