miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 23 jun 2022

REPRESIÓN EN FIORITO

Funcionarios de Lomas recibieron a docentes y estudiantes del Instituto 103

El encuentro fue encabezado por la intendenta interina, Marina Lesci. “Repudiamos lo sucedido y como Martín Insaurralde, la violencia nunca será el medio para solucionar conflictos en un país democrático”, subrayó.


Funcionarios de Lomas de Zamora, encabezados por la intendenta interina, Marina Lesci, se reunieron en las últimas horas con docentes, estudiantes y vecinos de la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente nº 103 de Fiorito tras la represión policial que sufrieron durante una protesta el miércoles.

“Junto al jefe de Gabinete, Martín Choren, el equipo de Educación del Municipio, del Concejo Escolar y del Concejo de Lomas de Zamora nos solidarizamos con ellos y ellas por los hechos ocurridos en la movilización del día de ayer”, informó Lesci en sus redes sociales tras el encuentro.

En este marco, añadió: “Estamos siempre con los y las docentes, estudiantes, para acompañarlos, escucharlos y trabajar en conjunto a través del diálogo”.

Vamos a reforzar las medidas de seguridad a través de los corredores escolares, patrulleros fijos y paradas de colectivo inteligentes en la zona”, adelantó la jefe comunal y completó: “Repudiamos lo sucedido y, como dijo nuestro jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, la violencia nunca será el medio para solucionar conflictos en un país democrático”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias