martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lomas de Zamora | 27 jun 2022

Concejo Deliberante

Grandoli desestimó las críticas y aseveró que “es el momento de mayor inversión en educación”

La concejala por el Frente de Todos hizo hincapié en el “compromiso que tiene el Municipio” con los establecimientos educativos y aseguró que están “trabajando” para resolver los problemas de infraestructura.


La concejala por el Frente de Todos y referente de Suteba en Lomas de Zamora, Adriana Grandoli, desestimó las críticas de la oposición en torno a la problemática en las escuelas y defendió las obras que se realizaron y aún se están llevando a cabo en los establecimientos educativos del distrito.

Esto de la revolución de obras es así. Los que estamos hace tiempo sabemos que es el momento de mayor inversión en educación, en infraestructura, obras integrales. El tema del gas es un problema visible pero que estamos trabajando para resolverlo”, remarcó la edil en diálogo con Política del Sur.

En las últimas semanas, distintos integrantes de Juntos cuestionaron la instalación de gas y electricidad en las escuelas públicas de la Provincia, lo que produjo la respuesta de oficialistas en alusión a la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

El pasado martes, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, le tomó juramento a más de 12 mil alumnos y alumnas de 140 instituciones educativas de Lomas en el Parque Municipal. “Una gran cantidad de familias acompañaron ese momento. Tiene que ver con reafirmar el compromiso que tiene el Municipio, el intendente en uso de licencia y la intendenta interina Marina Lesci con la educación”, consideró Grandoli.

Discurso de Cristina

Por otra parte, la concejala dio su punto de vista respecto del discurso de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el pasado lunes en un acto de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA). “Orgullosa de que se dio en un plenario de una organización a la cual pertenezco”, indicó.

En torno a su crítica a la ejecución de los planes sociales, Grandoli observó: “Bienvenida sea esa discusión, de la que estamos tomando nota para poder avanzar. Estamos hablando de poder hacer un control y que ese dinero se efectivice en lo que tanto defendemos, que es el trabajo y las cooperativas”.

Jura

Sobre el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera en el distrito, la edil lomense del Frente de Todos celebró “una fiesta más”, que pudo desarrollarse luego de dos años de interrupción por la pandemia. “Nos enorgullece poder expresar hacia la comunidad la necesidad de seguir trabajando en las escuelas”, determinó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias