viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 22 jun 2022

UN CHAUCHA AUTENTICO

José María Bianco: “Al hincha de Temperley le pido que mantenga la ilusión”

El técnico del Gasolero dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó el duro cruce que tendrán el equipo ante Flandria en el Alfredo Beranger. Además, se refirió al presente futbolístico del Celeste: “Se nos viene un partido determinante para nosotros”.


Temperley cayó en su última presentación con Gimnasia de Jujuy por 3-0 en condición de visitante, y nuevamente se complicó en la tabla de la Primera Nacional. El Gasolero mostró un retroceso con respecto a sus anteriores presentaciones, con varias falencias tanto en lo defensivo como en la ofensiva. Pese a este adverso panorama, el Celeste buscará revertir la situación cuando se mida este sábado contra Flandria en el Alfredo Beranger, a partir de las 18:10hs.

En charla con Deportes del Sur, el entrenador del Celeste, José María Bianco, manifestó las sensaciones que le dejó la dura caída con el Lobo Jujeño: “No tuvimos un buen partido, pero también surgieron circunstancias que uno no tiene previsto que pasen. En pocos minutos nos hacen un gol, y luego nos quedamos con diez por la expulsión de un jugador nuestro. Son cosas que hacen que el análisis no pueda ser completo. Creo que tuvimos momentos donde pudimos emparejar el encuentro, pero lamentablemente se dio un resultado muy abultado”.

En ese contexto, el “Chaucha” fue muy claro a la hora de opinar sobre la expulsión de Agustín Allione: “Son situaciones que pasan. Personalmente creo que la primera amarilla que le sacan no es justificada. La segunda sí me pareció valida. Ya van dos partidos seguidos donde nos quedamos con un jugador menos. Son cosas que no pueden volver a pasar. Trato de inculcarle a los chicos mucho lo que significa esta camiseta. En estos días tendré la posibilidad de hablar con él para levantarle el ánimo”.

Para finalizar, contó como se viene preparando el plantel para el encuentro contra el Canario: “Nos estamos poniendo a ritmo para llegar de la mejor manera al partido. Tuvimos un amistoso con Fénix donde ganamos por tres a cero. Me gusta darle rodaje a los chicos que no tienen tanta continuidad. Hay que corregir la mayor cantidad de errores posibles. Al hincha de Temperley le pido que mantenga la ilusión. Se nos viene un partido determinante para nosotros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias