jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Brown de Adrogué | 22 jun 2022

PERDIÓ DOS PUNTOS IMPORTANTES

En Brown dura la bronca por “no ganar en casa”

Una de las figuras del conjunto de Adrogué en el encuentro ante Defensores de Belgrano dialogó con Deportes del Sur y se lamentó por los puntos perdidos. Además, destacó: “Nos cuesta más de local porque los rivales se nos cierran y no podemos ser protagonistas”.


El equipo de Pablo Vicó dejó pasar una chance inmejorable para meterse de lleno en la discusión por el campeonato. Es que el empate ante el “dragón” sin goles en el Arandilla puede catalogarse como dos puntos perdidos, ya que el Tricolor se quedó en la tercera posición del torneo de la Primera Nacional.

Uno de los puntos altos del conjunto de Adrogué fue Elías Contreras, quien volvía al once y no defraudó. De todas maneras, el ex Temperley analizó: “Es un puntito que habrá que hacerlo valer en las próximas fechas. Nos quedó la bronca porque en casa siempre queremos ganar”.

Sin embargo, una de las cualidades de este Brown de Adrogué en las últimas fechas había sido ganar en condición de local. Ante Instituto y Tristán Suarez, el Tricolor se impuso, aunque siempre da la sensación que le cuesta más en su estadio que cuando incursiona en otras canchas.

“Las veces que nos costó de local fue porque se nos cierran atrás. De visitante quizás encontramos más espacios y en casa tenemos que ser nosotros los protagonistas. Es algo a trabajar”, consideró Contreras en charla con Deportes del Sur por Radio Urbe FM 97.3

De todas formas, la estadística marca que durante el presente torneo, el equipo de Adrogué acumula 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas jugando en el Arandilla. Mientras que en condición de visitante suma 4 triunfos, 5 empates y 1 derrota. Varias igualdades no permiten que se ubique más arriba en la tabla. A Brown le falta ganar los “partidos decisivos” para meterse de lleno en la pelea.

A pesar de la bronca por los puntos perdidos, Contreras hizo foco en el arbitraje. Las expulsiones de Juan Román Puchetta y Máximo Levi terminaron condicionando el resultado.

“Más allá de no tener un delantero más, cuando quedó Mateo Acosta sólo éramos 10 contra 10 y en el segundo tiempo lo fuimos a buscar. Rescato la actitud del equipo, pero el árbitro nos terminó condicionando con sus fallos”, reconoció el media punta.

Por otra parte, recordó la bronca por el partido contra San Martín de Tucumán: “Nos dio mucha bronca ese partido. Yo no estuve presente por una lesión de la cual ya estoy recuperado, pero no hay que engancharse ni enojarse. Hay equipos fuertes y nosotros estamos a la altura. Salimos a ganar contra el rival que sea”.

En la próxima fecha, Brown quedará libre. Lo negativo es que si Belgrano y San Martín ganan pueden estirar la diferencia. En ese sentido, Contreras opinó: “Tenemos en la cabeza seguir con todo hasta el final. Contra Defensores queríamos los tres puntos, pero ahora habrá que trabajar y usar bien el tramo final del torneo con varios jugadores que vuelven de sus lesiones. Nos quedan 15 fechas y la idea es pelear hasta el final con nuestras armas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias