lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Avellaneda | 23 jun 2022

SESIÓN ORDINARIA

El Concejo Deliberante tratará un convenio para la construcción de viviendas

Será en la sesión ordinaria que se realizará este jueves desde las 12.


El Concejo Deliberante de Avellaneda tendrá este jueves desde las 12 una nueva sesión ordinaria en la que no se prevé el tratamiento de temas conflictivos.

Entre los expedientes que figuran en el Orden del Día se tratará un convenio de financiamiento para la construcción de 11 viviendas en el barrio Villa Azul, suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación y el Municipio.

También analizarán autorizaciones de pagos a distintas entidades y personas, programas de educación y eximición de impuestos a vecinos, todas estas cuestiones tendrían el aval de todo el Cuerpo.

Proyectos de los bloques

Entre los proyectos presentados por los bloques, desde el Frente de Todos buscarán declarar vecina destacada de la ciudad post mortem a Paulina Díaz por su destacada trayectoria y continuo aporte a la lucha por los derechos de afrodescendientes.

También que se declare de interés legislativo la campaña de concientización para la prevención y detección temprana del cáncer de cuello uterino “Aylen Araceli Pereyra”.  

Mientras que Lucas Yacob, de Avellaneda Puede, solicitará al Ejecutivo que a través del área que corresponda se garantice la entrega física de boletines escolares y/o en forma digital en todas las escuelas públicas del distrito.

Por su parte, el bloque de Juntos por el Cambio impulsará un pedido al gobierno provincial para que implemente una resolución que establezca que los docentes desarrollen las actividades de enseñanza y las comunicaciones institucionales bajo las reglas del idioma español.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias