sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 23 jun 2022

UNO ES MENOR

Detuvieron a dos jóvenes que serían los autores de un robo a mano armada en Brown

Los acusados habrían sido reconocidos también en una serie de hechos delictivos antes de su captura en Claypole.


Un joven de 19 años y un adolescente de 16 fueron detenidos, acusados de ser los autores del robo de un auto, cuyo propietaria habría reconocido a ambos como los delincuentes que atacaron a mano armada en la localidad de Claypole.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que ambos "roba coches" habrían cometido el hecho que se les atribuye el fin de semana pasado en la arteria de Alcorta y Leandro Alem, donde una vecina fue interceptada por al menos cuatro delincuentes.

Los efectivos del Comando de Patrullas junto al personal de la Comisaría Sexta de Almirante Brown llevaron a cabo un operativo cerrojo en busca de capturar a la banda, cuyas descripciones habían sido aportadas por la denunciante.

Gracias a las descripciones brindadas por la testigo y las cámaras de seguridad del distrito, los uniformados establecieron que ambos delincuentes habían realizado un raid delictivo en esa zona.

Los malvivientes fueron encontrados en las calles Salaberry y Charcas, donde comenzó una persecución policial. Los ladrones comenzaron a correr por el interior de los monoblocks y dejaron abandonado el vehículo que habían robado recientemente.

Luego de varios metros, lograron capturar a dos de los cuatro ladrones, mientras el resto se dio a la fuga. 

El delincuente de 19 años quedó aprehendido en la comisaría de Claypole, mientras que el menor de edad quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil N°2 de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias