viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Argentino de Quilmes | 22 jun 2022

SUMÓ 13 DE 18 PUNTOS Y VA POR MÁS

Vijande contó los motivos de la buena racha de "El Mate"

Argentino de Quilmes consiguió su cuarto triunfo en seis encuentros y con el 2-1 como visitante ante Deportivo Merlo se metió en la zona de Reducido en la tabla general. "El trabajo de la semana es clave", adelanta el arquero Fernando Vijande. Pero, además, señaló a otro protagonista como responsable del buen momento del equipo de la Barranca.


"El trabajo es la clave de todo esto. Hubo partidos dónde las cosas no salieron, pero a la larga la cosa iba a cambiar. Tenemos que seguir así, mejorando, sin crear falsas expectativas". Así, con perfil bajo y con los pies bien sobre la tierra, arrancó su charla Fernando Vijande en "Deportes del Sur".  

El arquero de Argentino de Quilmes se refirió a la buena racha que atraviesa "El Mate", que cosechó 4 triunfos en 6 partidos (cosechó 13 de 18 puntos posibles) en la Primera B y se metió en zona de Reducido con 25 puntos en la tabla general; además de haber arrancado con el pie derecho en el Torneo Clausura siendo uno de los punteros con 4 unidades en dos presentaciones.

"Tenemos que seguir sumando, sobre todo de local, para ir acercándonos a los puestos de arriba. Estamos encontrando una identidad y no tenemos que renunciar a eso. Esta es una categoría dónde cualquiera te puede ganar, todo es muy parejo, hay que seguir incrementando el colchón de puntos", advirtió. Y agregó: "Estamos contentos por el último triunfo, pero no miramos más allá del partido del domingo ante Colegiales". 

Para Vijande, el ex campeón del mundo con Vélez Sarsfield y actual entrenador del equipo Marcelo Gómez es una de las grandes causales del buen momento que atraviesan. "El Negro nos está potenciando a todos. Nos dió la confianza para que estemos cómodos. Nos da la libertad para tomar riesgos. Y estamos muy conformes y convencidos de eso idea", confesó. Y también valoró el paso de Szeszurak por la institución. "El plantel se enriqueció mucho en esta temporada: primero con el Búfalo y ahora con Marcelo. Estamos en el buen camino. Y la ilusión no nos la quita nadie".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias