jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 23 jun 2022

RAID DELICTIVO

Delincuentes robaron un auto en Quilmes y balearon a un vecino de Monte Chingolo

Los agresores iban a abandonar el vehículo cuando comenzaron una discusión con un joven que les reclamó que no lo estacionaran en frente de la casa de su abuela.


Dos delincuentes armados que escapaban a bordo de una auto robado en Quilmes balearon en la pierna a un vecino de Monte Chingolo, en Lanús, que les pidió que no estacionaran en frente de la vivienda de su abuela, durante un violento raid delictivo ocurrido a principios de junio, pero que terminó este martes con la detención de los agresores.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que la víctima, de 22 años, recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda luego de una discusión con los malvivientes, que dejaron abandonado el vehículo en frente de su casa, en Martinto al 1300.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, el hecho de inseguridad ocurrió el 3 de junio, luego de que los dos sujetos identificados como Franco Alexis Aguiar (24), alias "Palanca", y Agustín Juan Leiva (23), alias "Tim", sustrajeran en jurisdicción de Quilmes un auto marca Fiat Fiorino.

Gracias a las tareas investigativas de la Comisaría Sexta de Lanús y el testimonio de la víctima, se pudo establecer que los acusados eran personas del barrio. De esta manera, tanto la UFI 7 como el Juzgado de Garantías 1 de Avellaneda - Lanús coincidieron en ordenar cuatro allanamientos en busca de los prófugos en Chingolo y Quilmes.

Los uniformados detuvieron a los sospechosos y secuestraron un arma de fuego de utilería, réplica de marca Taurus, calibre 9 milímetros, color negra.

Los dos imputados quedaron tras las rejas acusados de ser autores del delitos de "robo de automotor en concurso real con lesiones graves":

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias