sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 22 jun 2022

INSEGURIDAD

Ataque de “roba coches”: asaltaron un auto en menos de un minuto en Longchamps

Una banda de hombres armados abordó a su víctima, la obligaron a bajar y le robaron el vehículo. Mirá el video de la violenta escena.


Una banda de delincuentes armados que se movilizaban en auto le robaron el vehículo a un hombre que estaba por estacionar en frente de su casa de la localidad de Longchamps.

La violenta escena que duró menos de un minuto quedó registrada por una cámara de seguridad que filmó el episodio en el que los autores del asalto abordaron a la víctima y la amenazaron con armas de fuego para concretar el robo.

El hecho ocurrió el lunes 20 de junio cerca de las 20.48 de la noche sobre la calle Echenagucia, entre Ascasubi y Posadas, donde los autores del ataque, que serían entre cinco y seis hombres, persiguieron a bordo de un Fox gris al damnificado, que detuvo su marcha al verse rodeado y amenazado por la banda.

Los malvivientes que serían una organización delictiva a la que se le atribuyen varios ataques similares en la zona bajo la modalidad conocida como ”roba coches”, bajaron del auto y obligaron a descender al conductor de un Peugeot 208.

Instantes más tarde escaparon a bordo del vehículo sustraído, que sigue sin aparecer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias