jueves 07 de julio de 2022 - Edición Nº1310

Policiales | 21 jun 2022

DON ORIONE

Un hombre mordió y encerró a su pareja por negarse a tener sexo

La Policía intervino en un caso de violencia de género y detuvo al agresor. La víctima relató la pesadilla a los efectivos.


Un hombre de 39 años fue detenido en la localidad de Don Orione acusado de privación ilegítima de la libertad agravada en contexto familiar debido a que habría agredido y mantenido encerrada a su pareja.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la víctima, una mujer de 36 años que vivía con el agresor, relató a los uniformados que se habría negado a tener relaciones sexuales, lo que motivó la violenta relacción del sujeto detenido.

“La víctima se entrevistó con los efectivos y relató que su pareja, durante la madrugada la insulto y le mordió un brazo porque no accedió a tener relaciones sexuales. La tenía retenida en su vivienda”, indicaron los voceros de Policía Bonaerense.

El hecho fue descubierto por los efectivos de la Comisaría Octava del partido de Almirante Brown, que asistieron al sitio ubicado sobre la Manzana 32 y Eva Perón a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta sobre una situación de conflicto familiar.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 especializada en casos de violencia de género y violencia familiar que dispuso la detención del imputado.

Según informaron, el acusado quedó tras las rejas a la espera de ser citado a indagatoria por la fiscal al frente de la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias