miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 21 jun 2022

EL GOLEADOR DIO LA CARA

Jonatan Morán desmintió una mala relación con Franchini: “El grupo apoya al técnico”

El delantero de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a los rumores que hablan sobre una interna entre los jugadores y el DT del Milrayitas: “Estamos todos comprometidos en poder revertir esta situación. Son cosas que inventan gente de afuera”.


Tras igualar 0-0 con la Uai Urquiza en Villa Lynch, Los Andes se sigue sumergiendo en lo más profundo de la tabla de la Primera B Metropolitana, donde no logra poder despegar para alejarse definitivamente del puesto de descenso directo. En medio de este panorama, empezaron a circular varios rumores  sobre un tenso clima entre el plantel profesional y el entrenador Marcelo Franchini, quien en varias conferencias demostró su fuerte carácter y convicciones a la hora de declarar. 

Sin duda el Milrayitas transita uno de los momentos más complicados en sus 105 años de historia, en medio de un desgate político en el club y una actualidad futbolística crítica. La primera solución a corto plazo será sin duda ganar el domingo ante Villa San Carlos en el Eduardo Gallardón, para dar definitivamente el mensaje de poder aspirar a despedirse del cupo para la Primera C el año que viene.

 

Deportes del Sur logró comunicarse con el delantero y goleador de Los Andes, Jonatan Morán, que le puso paños fríos al momento que viene teniendo el equipo: “Sabemos que no estamos teniendo el arranque que queríamos en el Clausura. Con la UAI jugamos un mal partido, donde tuve la mala suerte de errar un penal clave. Nos duele no habernos quedado con los tres puntos. Tenemos que dar vuelta la página y pensar sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Seguimos con el deseo de poder pelear el torneo, pero entendemos que lo primordial es salir de la tabla de abajo. No tenemos margen de error”.

Asimismo, el “Chengue” descartó que haya un mal vínculo con el técnico: “El grupo apoya al técnico. Estamos todos comprometidos en poder revertir esta situación. Lo tomamos como rumores que inventan gente de afuera. Lógicamente que puede haber algún que otro enojo cuando no te toca jugar, pero para nada tenemos una mala relación. Respetamos mucho a Franchini y a su idea de juego”.

Para finalizar, Morán palpitó el cruce que tendrán contra el conjunto de Berisso en Lomas de Zamora: “Se nos viene un rival muy difícil, donde hay que tener mucho cuidado. Tenemos que hacernos fuertes de local. Estamos invictos en nuestra casa, pero necesitamos ganar. El domingo es un partido clave para saber para qué estamos. La clave es poder despertarnos ante las adversidades. Tengo fe en que vamos a hacer un buen papel”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias