jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 21 jun 2022

UN JUGADOR CON MUCHA EXPERIENCIA

El refuerzo que llegó caminando al club de su barrio...

El "Mono" Ezequiel Cacace se sumó al equipo que dirige Javier "Satanás" Paez por una sencilla razón. "Es el club de mi barrio. Y lo quiero ver bien siempre", comentó el ex arquero de Cañuelas. Y agregó con humor: "Estoy a pocas cuadras del club, no necesito ni una bicicleta para llegar".


Por: Pepe Tricanico

"Satanás" solicitó refuerzos para sacar al equipo del "infierno". Y el todopoderoso Merelas le cumplió el deseo: se sumaron en los últimos días tres nuevas caras a El Porvenir; el puntero izquierdo Agustín Tuffner (ex Temperley y Lamadrid), el buen volante Alexis Coman (surgido de Arsenal, con pasado reciente en Central Córdoba de Rosario) y el experimentado arquero Ezequiel Cacace (de último paso por Cañuelas).  

El "Mono", de 38 años, contó con humor cómo decidió desembarcar en el conjunto de Gerli. "Me llamó un dirigente y la verdad que no dudé mucho. Vivo cerca de la cancha, soy del barrio y me pareció una buena posibilidad. Mí hermano es hincha y conozco la realidad del club. Es una revancha que me da el fútbol para continuar jugando. Y voy caminando a entrenar, no necesito ni una bici para llegar y eso a esta altura de mí vida está muy bueno", comentó el ex Vélez Sarsfield, Talleres y Cañuelas.

Cacace comentó en "Deportes del Sur" que tuvo que dejar el club tambero "por un tema presupuestario". "Ellos decidieron cortar algunos contratos de forma abrupta; hubo algunas desprolijidades, me toca aceptarlas, pero di vuelta la página rápido y ahora encaro este nuevo desafío. Nunca jugué en la Primera C y me resulta atractiva la chance. Empecé a entrenar con los muchachos y espero poder atajar pronto para darle una mano al equipo", señaló. 

"Tenemos un plantel joven y vamos a buscar competir. Toda la vida viví cerca de la cancha de El Porve, me conocen en el club. Yo estuve en la cancha cuando ascendió la última vez, siempre acompañando a mí hermano que es fanático. Es el club de mí barrio y lo quiero ver bien", reiteró el "Mono", que en el último encuentro ante Claypole integró la nómina de convocados aunque fue al banco de suplentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias