sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Brown de Adrogué | 20 jun 2022

UN PUNTO CON SABOR A POCO

Brown igualó con Defensores de Belgrano en el Arandilla

El Tricolor y el Dragón empataron sin goles, en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional. Los dos equipos terminaron jugando con diez, por las expulsiones de Juan Román Pucheta y Máximo Levi.


Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en el Lorenzo Arandilla, en un partido bastante flojo. El Tricolor desperdició una clara chance de poder meterse como escolta de Belgrano, y estira su negativa racha a dos encuentros sin conocer la victoria.

 

El primer tiempo arrancó con un Defe que fue en busca rápidamente del gol, ante un Brown que no parecía ponerse a ritmo de juego. A los 16´, fueron expulsados Juan Roman Pucheta y Máximo Levi, dejando a ambos conjuntos con diez jugadores. La visita fue claro dominador de la primera mitad, siendo el único equipo que tuvo situaciones de peligro. El Tricolor por su parte, apostó más al contragolpe a través de la pelota parada.

Ya en el complemento, Brown salió a jugar con una imagen completamente diferente a la que se vio en el primer tiempo: Mejorando mucho en el sector ofensivo y proponiendo más intensidad. A los 56´, buen centro de Elías Contreras que no logró conectar con Mateo Acosta, haciendo que la pelota termine en las manos del arquero del Dragón. Brown volvió a tener una chance clara de gol a los 58´, remate de Ariel Kippes que contuvo Mariano Monllor. El local fue claro dominador de la segunda mitad, invirtiendo los papeles con Defensores, que propuso un sistema más conservador. Finalmente, se terminaría de concretar el empate sin goles en el Arandilla.

 

Con este empate, el Trico se posiciona tercero con 35 puntos. En la próxima jornada, Brown quedará libre y recién podrá volver a jugar fecha 22, cuando visite a Chacarita en San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias