miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Claypole | 20 jun 2022

EL TAMBERO SE ILUSIONA

¡Claypole, qué bien se te B!

El equipo que dirige Jesus Díaz sumó su tercer triunfo en serie, arrancó con victoria en el Torneo Clausura y marcha 4° en la clasificación general de la Primera C. Así, el sueño de pegar el salto a la B Metropolitana parece más tangible que nunca. "Estamos muy bien, pero no hay que relajarse porque en esta categoría todo se define por detalles", avisó Juan Cruz Iglesias, uno de los


Por: Pepe Tricanico

¡Uno, dos, tres al hilo clavó el Tambero! El humilde Claypole que dirige Jesús Díaz venció por 2-0 a El Porvenir como visitante y sumó su tercera victoria consecutiva sin recibir goles luego de haber superado previamente a Real Pilar (1-0) y San Martín de Burzaco (1-0), con lo que se ubica en el 4° puesto de la clasificación general de la Primera C sólo dos puntos por debajo del líder y campeón del Apertura, que es Midland y tiene 34 unidades. 

"Venimos muy bien, trabajamos cada partido mucho y la transición no costó porque se quedó Jesús (Díaz) y el resto del cuerpo técnico más allá de la salida de Roque (Drago) que fue sorpresiva para nosotros. Lo bueno es que el club logró que haya una continuidad y eso ayudo a que no haya que adaptarse a un nuevo entrenador", resaltó Juan Cruz Iglesias, uno de los goleadores en el triunfo obtenido en Gerli. 

Iglesias subrayó en "Deportes del Sur" que "el equipo corrigió detalles importantes y hoy todo se define en cualquier distracción que puedas tener vos o el rival, hay que dejar la vida en cada partido". 

Claypole recibirá en la próxima fecha a Leandro N. Alem (29) otro de los rivales directos en la lucha por obtener una buena colocación en el Reducido. 

"Tenemos un muy bien plantel, hay variantes en diferentes puestos y se trabaja con muy bien clima. Y estamos cerca de la punta, pero también está cerca la mitad de la tabla, no hay que descuidarse. Es todo muy parejo en la Primera C. Hoy tenemos un entrenador que se acopló muy bien al grupo y tomó el protagonismo rápido. Hay que estar enfocados y seguir sumando", avisó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias