martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Lanús | 20 jun 2022

Críticas

Russo advirtió que la gestión de Grindetti “viene cayendo en los últimos años”

El diputado provincial por el Frente de Todos apuntó contra el gobierno del intendente de Lanús por “no ser buena” y aseguró que “te lo hacen saber los vecinos”. También afianzó a Sergio Massa como posible candidato a presidente.


El diputado bonaerense por el Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador en Lanús, Nicolás Russo, apuntó contra el gobierno comunal de Néstor Grindetti por su desempeño en los tiempos más recientes. Se alineó a las críticas de la oposición local en torno a un supuesto distanciamiento de su rol como alcalde.

La gestión de Grindetti viene cayendo en los últimos tres años, no es buena. Te lo hacen saber los vecinos por diferentes temas, como la seguridad, la periferia está prácticamente abandonada, el estado de las calles y la iluminación”, señaló en el programa Política del Sur, por Radio Urbe FM 97.3.

Recientemente, concejales del Frente de Todos lanusense cruzaron al intendente por “abandonar” la gestión local para abocarse a la campaña para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Desde el oficialismo, negaron rotundamente esta hipótesis y defendieron la presencia de Grindetti en el distrito.

Trabajadores municipales

Por otra parte, Russo se refirió a la actualidad que atraviesan los trabajadores municipales de Lanús, uno de los conflictos más caldeados que tiene el actual gobierno comunal. “Los sueldos de los empleados municipales son muy bajos desde hace tiempo y ahora quedaron totalmente desfasados de la realidad. No conozco una gestión que pueda funcionar si no tiene a su personal bien pago y en adecuadas condiciones laborales”, observó.

A sabiendas de que será precandidato a la intendencia en 2023, el diputado bonaerense aseguró que, en los próximos meses, presentará a su equipo técnico. “Hay cosas que no se atienden, como el medioambiente, las salitas de barrio. Cuando estemos en modo campaña, ya tendremos propuestas para solucionar los problemas que reclaman los vecinos”, sostuvo.

Massa

Al igual que sus compañeros del Frente Renovador, Russo prevé a Sergio Massa como un fuerte candidato a la presidencia en las elecciones del año que viene. “Es el político que reúne todas las condiciones para darle al país el salto de calidad que necesita. No es un tipo improvisado”, subrayó.

Gestión de Kicillof

Del mismo modo, confía en que Axel Kicillof renovará su mandato como gobernador de Buenos Aires por cuatro años más. “Viene haciendo una excelente gestión, entiendo que va a ser reelecto. Agarramos una provincia dinamitada por el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal más la pandemia. Se hizo un esfuerzo tremendo desde lo sanitario pero también en obras púbicas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias