viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 19 jun 2022

NO LEVANTA CABEZA

Temperley recibió un duro cachetazo en Jujuy

El Gasolero perdió 3-0 ante Gimnasia y Esgrima, en el Estadio 23 de Agosto, en un partido donde empezó perdiendo casi desde el vestuario con el gol de Guillermo Cosaro a los 3 minutos y en el que nunca hizo pie. ¿Lo peor? A los 21' Agustín Allione se fue expulsado por doble amonestación. El "Lobo" (al que le anularon dos goles), marcó el segundo por obra de Leandro González (42') y lo liquidó con gol de Palavecino -de penal- a ocho del final. El sábado, el "Cele" deberá levantar la cabeza ante un rival directo como Flandria en el Beranger.


Un baldazo de agua fría que congela las ilusiones de cualquier hincha. En el día del padre, no hubo regalo para los Gasoleros. Temperley tuvo una de sus peores actuaciones en lo que va de la era Bianco, con niveles individuales bajísimos que hacen imposible soñar con algo más que salvarse del descenso.

El "Gasolero" perdió de manera categórica con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como visitante, dejando una pálida imagen y ante un rival que cada vez que aceleró le hizo daño siempre; en especial por la franja izquierda de su ataque: desde ahí llegaron los primeros dos goles. A los 3' Cosaro entró libre al área tras gran asistencia de Córdoba y sacó un zurdazo que dejó sin reacción a Matías Castro y a los 42' Leandro González definió tras un buen centro de Gabriel Méndez (en una jugada donde el Cele volvió a marcar mal en la banda derecha y donde también llegó liviano a la marca Ezequiel Rodríguez) para poner las cosas 2-0.

Párrafo aparte para Agustín Allione, que tuvo una actitud bastante irresponsable para ser uno de los líderes del equipo: a los 21' cometió dos faltas ante Francisco Maidana y se ganó dos amarillas en apenas un minuto. El árbitro Broggi entonces le sacó la tarjeta roja y "Peluche", que se fue caliente al vestuario, dejó a sus compañeros con diez durante los 70 minutos restantes. A partir de ahí, todo se le hizo más cuesta arriba al "Gasolero". 

El segundo tiempo estuvo de más. El "Lobo" reguló el trámite a su antojo, dejó venir al "Gasolero" y apostó al contragolpe sin sufrir demasiados sobresaltos defensivos más allá de dos buenas atajadas de Lucchetti a Toloza y Luis López. Y a los 37' el referí vio penal en un ingreso al área de Magallanes, para que Palavecino lo cambiara por gol y sentenciara el 3-0 que parece condenar al celeste sólo a mirar los últimos lugares, a apretar el puño por las derrotas de Santamarina y Tristán Suárez que le permiten seguir a 6 y 9 puntos -respectivamente- de estos equipos; y a pensar en conseguir un triunfo como sea el sábado ante un rival directo como Flandria en el Beranger.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias