jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Presidente Perón | 19 jun 2022

OBRAS

Avanzan los trabajos de reparación y bacheo de los pavimentos de hormigón deteriorados

Las obras apuntan a mejorar la seguridad en el tránsito vehicular y la conectividad entre los barrios. “Continuaremos gestionando para conseguir fondos a los efectos de que estas mejoras para los vecinos no se detengan”, aseguró la intendenta Blanca Cantero.


El gobierno de Presidente Perón que encabeza la intendenta Blanca Cantero continúa con los trabajos de reparación y bacheo de los pavimentos de hormigón deteriorados, tendiente a mejorar la seguridad en el tránsito vehicular y la conectividad en Guernica Centro y en los barrios.

Estas mejoras se realizan por el trabajo articulado de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos y son financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

“Vamos a seguir reparando las calles pavimentadas que estén rotas y continuaremos gestionando para conseguir fondos a los efectos de que estas mejoras para los vecinos no se detengan”, subrayó Cantero.

Actualmente los asfaltos que están siendo reparados son en avenida Crisólogo Larralde entre Eva Perón y Scalabrini Ortiz, y sobre esta última entre Larralde y Combatientes de Malvinas, donde el hormigón a causa del fluido tránsito y el paso de los años se encontraban en estado crítico.

Los trabajadores municipales retiran todo el pavimento dañado y lo reconstruye con el tratamiento del suelo y las dos carpetas de hormigón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias