jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 19 jun 2022

ESTIRA LA BUENA RACHA

Banfield se impuso ante Tigre en Victoria

El Taladro derrotó 1-0 al Matador con el gol de Jesús Datolo, logrando así el primer triunfo del Verdiblanco en condición de visitante. De esta manera, el equipo de Claudio Vivas se subió a la cima del torneo de la Liga Profesional transitoriamente.


Banfield le ganó por la mínima a Tigre en Victoria con gol de Jesús Datolo, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional. Buen triunfo para el Taladro que demostró ser claro dominador del partido. Segunda victoria al hilo para los dirigidos por Claudio Vivas.

El partido arrancó con un Banfield que desde el principio fue en busca del arco rival. Mientras que Tigre no podía imponer su juego debido a la presión del Taladro. Las pocas que tuvo el Matador fueron producto de las falencias defensivas de Banfield. Ambos equipos terminaron yéndose al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, Banfield continuó siendo dominador el juego, pero le seguía faltando ese último toque para poder convertir. No fue hasta a los 83', que Banfield abriría al marcador con el gol de Jesús Datolo para poner el 1-0. Los últimos minutos fueron muy sufridos para el Taladro, dónde en el medio el VAR anuló un gol de Tigre por una presunta mano de Mateo Retegui. Finalmente, el Taladro lograría llevarse los tres puntos de Victoria.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Claudio Vivas se subió a la cima de la tabla de manera transitoria. Suma 7 unidades, al igual que Estudiantes de La Plata, Platense y Newells. En la próxima fecha, Banfield se medirá ante Barracas Central, el próximo viernes en el Florencio Sola, a partir de las 19 por la cuarta jornada de la Liga Profesional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias