miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 20 jun 2022

INSEGURIDAD

Cayó un pirata del asfalto que robó un camión de alfajores

El sospechoso evadió a la policía y fue detenido luego de una persecución. La víctima de un asalto en Quilmes lo reconoció como uno de los autores del hecho.


Un hombre de 31 años fue detenido en la localidad de Wilde acusado de ser el autor del robo de un camión de alfajores ocurrido la semana pasada en Quilmes.

Fuentes policiales informaron que el sujeto identificado como Maximiliano Walter Freitas (31) fue reconocido por la víctima de un robo bajo la modalidad “piratas del asfalto''.

Según precisaron los voceros de la Policía Bonaerense, el imputado fue aprehendido el jueves 16 de junio en medio de un operativo cerrojo sobre la calle Onsario, entre la avenida Mitre y Brandsen, donde se entregó al verse rodeado por los uniformados.

Minutos antes, los efectivos de la Policía Local de Avellaneda notaron su presencia sospechosa en la arteria de Brandsen y Paysandú. Allí trataron de detener la marcha del conductor de una camioneta Peugeot Partner gris. Sin embargo, evadió las señales y se fugó a toda velocidad hasta que lo detuvieron.

Una vez reducido, los policías cursaron los datos del vehículo y constataron que tenía pedido de captura por robo, debido a que había sido sustraído ese mismo día en San Luis al 1500 de Quilmes.

El propietario del vehículo aseguró que estaba cargado de alfajores y reconoció al detenido como uno de los autores del asalto.

La UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús dispuso la detención y caratuló el caso por el delito de “robo agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias