jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 18 jun 2022

CONTUNDENTE MENSAJE

Walter Gutiérrez: “El Porvenir tiene una oposición destructiva”

El director ejecutivo de la institución de Gerli dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a la política del Blanquinegro. “Hay que pensar en el club, más allá de quien esté al mando”.


En medio de una crisis futbolística, El Porvenir decidió por unanimidad la creación de la Dirección Ejecutiva del club. La idea de la comisión directiva es poder darle un crecimiento a la institución a nivel comunicacional. 

Respecto a lo deportivo, el Blanquinegro cayó por 2-0 ante Claypole en el Gildo Francisco Ghersinich, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera C, y se hunde aún más en los puestos de descenso. Sin duda un panorama bastante complicado para el conjunto de Gerli.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo de Walter Gutiérrez, flamante director ejecutivo del Porve, quien brindó más detalles sobre el rol que asumirá en el club: “Vimos la oportunidad de empezar a trabajar en el área comunicacional del club. Hacer un nuevo trabajo con el barrio. No es solamente ver a El Porvenir como club de fútbol, sino tratar lo deportivo vinculado a lo social. Hay que abarcar todas las áreas. La idea es que el club crezca en masa societaria. El Porvenir es un grande del ascenso y tiene que volver a conectarse con las raíces para crecer. Hay que integrarse con el barrio y es un club que puede darle mejor calidad de servicio al socio”.

En ese contexto, explicó cómo empezó su vínculo con la institución: “Hace 10 años que voy a jugar al tenis a El Porvenir. Después me hice socio. Me interesa participar de la vida política del club. Es un punto de partida y la posibilidad de empezar a comunicar. Da la casualidad que se da en un marco después de las apuestas clandestinas. Entiendo perfectamente lo que significa el club para el barrio”.

Para finalizar, Gutiérrez fue muy crítico a la hora de opinar sobre la oposición de El Porvenir: “Me dedico a la política desde muy chico y estoy al tanto de todo lo que pasa a nivel político en el club. Hay grupos de la oposición que están en contra de Enrique Merelas y que ya me trataron de ladrón, machista, entre otras cosas. La realidad es que son gente que me acusa de cosas que no son ciertas. El Porvenir tiene una oposición destructiva. Nadie me pregunta de dónde vengo. Hay que pensar en el club, más allá de quien esté al mando. Tenemos que ser más constructivos y no criticar tanto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias