martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 18 jun 2022

PROGRAMA ESCUELAS A LA OBRA

Galdurralde recorrió obras de un jardín de Lanús

El dirigente peronista de Lanús estuvo presente en el Jardín de Infantes N° 924 de Villa Caraza, junto al consejero escolar Roberto “Toti” Crovella.


Omar Galdurralde, presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires y titular de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), visitó el Jardín de Infantes N° 924 de Villa Caraza, donde se realizan obras enmarcadas en el programa provincial "Escuelas a la Obra".

El dirigente peronista de Lanús estuvo presente en el Jardín de Infantes N° 924 de Villa Caraza. "La Provincia demuestra que hay un Estado presente, que apuesta y defiende la educación pública", advirtieron desde la organización. 

Junto al consejero escolar Roberto “Toti” Crovella, verificaron los avances de la obra, que comprende a varias instituciones educativas de la provincia, donde por iniciativa del gobernador Axel Kicillof, se lanzó el plan de infraestructura escolar “Escuelas a la Obra”.

El programa incluye una inversión total de 38 mil millones de pesos, más de 4 mil tareas de refacción y ampliación edilicia en marcha y más de 80 nuevas escuelas inauguradas. En cada distrito, en cada ciudad, hay una obra terminada o en ejecución.

La  obra en este Jardín se ejecutará en tres etapas y consta de una inversión de 55 millones de pesos, construcción en dos plantas, tres aulas, sanitarios, dirección, cocina, SUM y secretaria.

“Cada obra en pos de la educación es una obra para todos, apostamos a más educación y bienestar para nuestros niños y niñas”, remarcó Galdurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias