martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Lanús | 17 jun 2022

RECORRIDA POR VILLA SAPITO

“Queremos un distrito donde todos vivamos mejor”, subrayó Galdurralde

El secretario General del Partido Justicialista de Lanús criticó que “el Municipio no le preste la misma atención a los barrios periféricos que al centro”.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, realizó una nueva recorrida por el distrito y en esta ocasión se encontró con un grupo de vecinos de Villa Sapito para interiorizarse de la problemática del barrio e intercambiar opiniones sobre el mejoramiento del lugar.

Según informaron desde el espacio a través de un comunicado, de la charla surgió “la necesidad de mejorar la atención sanitaria, especialmente enfocada en el funcionamiento de la Sala 1 de Mayo y la carencia de un servicio de pediatría permanente, que permita la correcta atención de la gran cantidad de niños del barrio”.

Además, los vecinos manifestaron su preocupación por “la carencia de espacios verdes y el abandono que presenta la plaza de Villa Sapito, carente de iluminación y de juegos infantiles, ya que en gran parte ellos recuperaron el espacio que era un basural”.

“Lamentamos que el Municipio no le preste la misma atención a los barrios periféricos que al centro de Lanús, porque no puede haber vecinos de primera y vecinos de segunda en el distrito”, remarcó Galdurralde.

Además, resaltó “la necesidad de implementar políticas sociales y urbanas que tiendan a integrar al conjunto de los lanusenses”. “Queremos un distrito donde todos vivamos mejor”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias