martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Los Andes | 16 jun 2022

UNA DE LA NUEVAS CARAS DEL MILRA

Pablo Cortizo: “Somos conscientes de la situación actual en la que estamos”

El mediocampista de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde analizó su debut con la camiseta Milrayitas en el empate con Dock Sud. Además, explicó los motivos por los que decidió arribar a la institución de Lomas de Zamora. “Vine a este club con la mentalidad de pelear cosas importantes”.


Los Andes arrancó su participación en el Torneo Clausura de la Primera B con un empate ante Dock Sud por 1-1 en el Eduardo Gallardón. La particularidad del partido fue la inclusión de los tres primeros refuerzos del Milrayitas en el once titular, teniendo en cuenta  los pocos días de trabajo que tuvieron las incorporaciones. El encuentro marcó el debut de Iván Arbello, Pablo Cortizo y Emanuel Del Bianco.

 

Deportes del Sur charló en exclusiva con Cortizo, quien manifestó las sensaciones que le dejó el empate con el Docke: “Me quedo con el sabor amargo porque queríamos comenzar el campeonato sumando de a tres en nuestra casa. En lo personal rescato el hecho de que me adapté rápidamente al grupo. Fue un poco atípico que a pocos días de haber llegado, ya esté convocado entre los titulares. Es entendible debido a las bajas que hubieron. Físicamente me sentí bien”. 

En ese contexto, el experimentado mediocampista fue muy claro a la hora de referirse a los objetivos apuntados para este semestre: “Queremos ser protagonistas del torneo, pero somos conscientes de la situación actual en la que estamos. Hay que ir partido a partido, mejorando de a poco para poder aspirar a meternos en los puestos del reducido. Tenemos que estar tranquilos, no hay que desesperarse. La idea de juego que nos quiere inculcar Marcelo Franchini es bastante clara. Vine a este club con la mentalidad de pelear cosas importantes”.

Para finalizar, el ex jugador de Atlanta y Patronato, palpitó el cruce que tendrán el sábado con la UAI Urquiza en Villa Lynch: “Estamos entrenando muy duro para llegar bien al partido. Queremos encontrar rápidamente un triunfo para poder tener un envión anímico. Sabemos que es una cancha complicada, pero iremos en búsqueda de los tres puntos. Nuestro foco esta puesto en la UAI”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias