martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Policiales | 17 jun 2022

DOBLE HOMICIDIO

Balearon un auto y mataron a dos jóvenes en Transradio

La Justicia descartó la hipótesis del robo y sospecha que se habría tratado de un asesinato en el marco de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la venta de drogas. Los autores del hecho están prófugos.


Dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron asesinados durante un ataque a tiros registrado este miércoles por la tarde cuando las víctimas circulaban en auto en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Mientras los investigadores tratan de establecer el móvil del ataque, los asesinos siguen prófugos luego de fugarse de la escena del doble homicidio ocurrido en la esquina de Mercedario y Nuestras Malvinas, en el barrio 9 de Abril.

La hipótesis del robo habría sido descartada y por estas horas toma fuerza la teoría de un crimen en medio de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la venta de drogas.

Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron identificadas como Jonathan Abel Correa Salinas, de 19 años, y Ramón Acuña, de 21.

De acuerdo a lo manifestado por los voceros oficiales del caso, ambos fallecieron mientras eran asistidos en el Policlínico Municipal Santamarina, en Monte Grande.

Según trascendió, Salinas y Acuña fueron hallados dentro de un Honda City gris plata, dominio LXF 382, estacionado en el cruce de Mercedario y Nuestras Malvinas.

Correa Salinas presentaba un impacto de arma de fuego en la frente y Acuña había recibido un disparo en el rostro, según determinaron peritos de la Subdelegación Esteban Echeverría de la Policía Científica.

Por su parte, miembros del destacamento Nuestras Malvinas realizan diferentes procedimientos en la zona para aclarar lo sucedido.

Interviene en la causa, que fue caratulada “doble homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias