viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 16 jun 2022

LLEVA DOS DÍAS DESAPARECIDA

Búsqueda desesperada de una joven de 15 años en Villa Centenario

La amiga de la adolescente relató a la Policía que la vio por última vez en un auto cuya patente tratan de identificar. Angustia en el entorno familiar de la menor.


Agostina Bellissimo es una joven de 15 años de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, que está desaparecida desde el martes a la noche, cuando fue vista por última vez a bordo de un auto cuya patente tratan de identificar para avanzar en la investigación.

"Está desaparecida desde el martes a la noche y lo único que sabemos es que estuvo con su amiga Candela en la plaza tomando algo, estaban arriba de un auto Renault 19 gris”, precisó el padre de la menor, Cristian Andrés, en diálogo con el programa Política del Sur.

De acuerdo a la instrucción del caso, Agostina se encontraba con una amiga en la Plaza Cabral, en Centenario, cuando apareció un grupo de jóvenes, mayores a ellas, en un auto gris.

Según el relato de la amiga de Agostina aportado a la Policía, ambas habrían conversado y luego dieron “unas vueltas” en el auto hasta que ella se quedó en su casa. Mientras tanto, su amiga continuó en el vehículo.

Lo único concreto hasta ahora es que Agostina no regresó a su casa ni fue vista desde el martes alrededor de las 21 horas. “Ella tenía permiso para dormir en la casa de Candela, pero no estuvo ahí", reconoció el padre.

La familia de la menor hizo la denuncia policial y judicial y ahora se pide la ayuda de quien pueda conocer su paradero.

Mientras tanto, se buscan las filmaciones de las cámaras de seguridad para tener avances. "Estamos esperando los datos para poder identificar el auto. Estuve hablando con todo el entorno de los amigos de ella y no saben nada", indicó Cristian.

"Es la primera vez que desaparece. Es una nena muy buena, más que discutir por cosas del colegio no discutimos”, advirtió el hombre, que agregó sobre el conductor del auto en el que fue vista su hija por última vez: “Dicen que es un remisero, pero no sabemos si lo es realmente"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias