jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 15 jun 2022

SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO

Banfield ganó su primer partido del torneo ante Central Córdoba

El Taladro derrotó por 2-1 al Ferroviario en el Florencio Sola, en el marco de la fecha 3 de la Liga Profesional. Primera victoria del ciclo de Claudio Vivas.


Banfield se impuso ante Central Córdoba por 2-1 en el Florencio Sola y consiguió su primera victoria en el campeonato de la Liga Profesional. El Taladro volvió a demostrar errores en defensa, pero una amplia mejoría en el sector ofensivo para llevarse el triunfo. Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo marcaron para el local, mientras que González Metilli lo hizo para la visita.

El cotejo arrancó rápidamente favorable para el Taladro, gracias al gol de cabeza por parte de Alejandro Cabrera a los 3´, para abrir tempranamente el marcador a favor del local. Central Córdoba no lograba despertarse tras el golpe y empezaría a descuidarse mucho en el sector defensivo. Banfield demostró ser claro dominador del primer tiempo, encontrando espacios para lastimar y con una buena generación de juego. Pese a haber generado varias situaciones, el Verdiblanco apenas pudo irse al vestuario con la victoria parcial por la mínima.

Ya en el complemento, el Taladro fue en busca del segundo gol para liquidar el partido, aunque con menos intensidad a comparación de la que había propuesto en la primera mitad. Pese a ser superior en el sector ofensivo, Banfield nuevamente volvió a mostrar falencias en defensa, haciendo que el Ferroviario aproveche la situación a los 55´´, con el gol de González Metilli. 

El local otra vez mostró la acostumbrada imagen de un equipo decaído tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Dejando atrás el buen rendimiento que tuvo en el primer tiempo. Tras varios minutos parejos, Banfield lograría revertir la historia a los 81’, gracias a un penal claro que Giuliano Galoppo lo cambió por gol para poner el 2-1 en el momento justo. Finalmente, el Taladro logró quedarse con tres puntos valiosos en casa.

Tres puntos valiosos para el Verdiblanco de cara a los próximos compromisos que tendrá en la Liga Profesional. En la siguiente fecha visitará el domingo a Tigre en Victoria, a partir de las 13:00hs. Otra dura prueba que deberá aprobar el conjunto Banfileño.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias