

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con vecinas y vecinos que recibieron subsidios para cubrir necesidades vinculadas a temas de salud y asistencia social. La reunión también contó con la presencia de deportistas locales que recibieron ayuda para viajar a un torneo de handball.
“Escuchar a cada vecina y a cada vecino que se acerca al municipio es fundamental para conocer cuáles son sus necesidades y de esa manera hacer nuestro aporte para mejorar distintas situaciones de vida. También para que puedan avanzar en proyectos, como es el caso de las deportistas que viajarán para seguir sumando experiencia en competencias”, expresó Gray luego de la reunión que mantuvo junto a nueve vecinas y vecinos.
Me reuní con familias de #EstebanEcheverría que transitan dificultades de salud o se encuentran en situación de vulnerabilidad social. A través del @MunicipioEE, les entregamos subsidios que les permitan adquirir los elementos necesarios para mejorar su calidad de vida. pic.twitter.com/hqXRlO6VDR
— Fernando Gray (@fernandogray) June 15, 2022
Durante el encuentro, el Intendente entregó una netbook que será utilizada como herramienta de estudio y subsidios para otros elementos, como una cocina y materiales de construcción destinados a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad o con situaciones complejas de salud.
Además, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en jóvenes, deportistas locales recibieron la colaboración del municipio para participar del torneo de handball que se realizará en San Luis.