miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 15 jun 2022

ENTRADERA

Desvalijaron una casa en Sarandí pero quedaron filmados y los detuvieron

La Policía recuperó varios elementos robados y detuvo a dos personas que habrían sido identificadas por las cámaras.


Un joven de 29 años y una mujer de 45 fueron detenidos en el marco de la causa que investiga una entradera en una casa de la localidad de Sarandí que había sido desvalijada.

De acuerdo a la denuncia que originó la instrucción del caso, los autores del robo ocurrido el 4 de junio pasado ingresaron al domicilio de la víctima, a quien le sustrajeron televisores, celulares y dinero en efectivo, por medio de amenazas con armas de fuego.

Fuentes policiales informaron que ambos aprehendidos fueron capturados en un domicilio ubicado en Morse al 3500, en medio de dos allanamientos realizados en busca de los delincuentes reconocidos en la escena del hecho.

Según señalaron, luego de tareas investigativas, se logró establecer el domicilio de los imputados mediante la visualización de cámaras de la sala de monitoreo de Avellaneda y declaraciones del personal policial.

Los imputados Braían Díaz (29) y Lorena Ocampo (45) tenían en su poder un televisor marca LG 40 pulgadas, un televisor marca Samsung 43 pulgadas y un teléfono celular marca Samsung A02S que serían el botín robado.

Ademas, los uniformados de la Comisaría Cuarta de Avellaneda que participaron del operativo secuestraron dos camperas, una de color verde y otra de color fucsia, que habían sido utilizadas al momento del ilícito.

Participó también el personal de las comisarías Tercera, Quinta y Sexta, más la colaboración de la Policía Local y GAD.

La causa quedó en manos de la UFI 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso como “robo agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias