viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Talleres | 15 jun 2022

LA VUELTA DE UN VIEJO CONOCIDO

Dángelo: "Talleres es mi casa, no podía decirle que no"

El entrenador estaba trabajando en Círculo Deportivo Otamendi, en el Federal A, pero cuando la directiva del Tallarín lo convocó no dudó. "Nunca soy de incumplir contratos, pero la gente del Círculo sabe lo que significa Talleres en mi vida, lo siento de una manera especial", comentó el DT. Y agregó: "El club está listo para pegar el salto al Nacional, vamos por todo".


Vuelta de página para Talleres. Y qué mejor que volver a empezar con un hombre de la casa como Norberto Dangelo, piloto de tormentas en épocas duras donde Talleres se encontraba saliendo de la quiebra y que hoy regresa al club para encarar su cuarto ciclo como entrenador de la institución de Remedios de Escalada. 

"Ya empezamos con los entrenamientos, con las mejores expectativas. Este club es mi casa, lo siento de una manera especial; no soy de romper un contrato cuando firmo pero en el club de Círculo Deportivo Otamendi entendieron lo que significa Talleres para mí. No le podía decir que no", comenzó Dangelo en su charla con "Deportes del Sur". 

El DT se refirió además a los cambios que encontró en el club con respecto a su última etapa. "Ha crecido mucho, siempre están pensando en espacios nuevos, en remodelaciones, en nuevas canchas de sintético, es todo muy distinto a momentos que viví yo en Talleres cuando estábamos saliendo de la quiebra y pasábamos meses sin cobrar", detalló. 

En Radio URBE, Dangelo se mostró emocionado de cara a lo que será su vuelta oficial este sábado, desde las 15.30, en Timote y Manuel Castro ante Justo José de Urquiza. "Volver a estar en esa cancha será hermoso. Me siento muy identificado con Talleres, conozco a muchas de las personas que están trabajando y ahora vamos a tratar de poner nuestro granito de arena para ponerlo lo más arriba posible", comentó. 

Además, no esquivó la pregunta sobre los objetivos que tiene el equipo albirrojo de cara al Torneo Clausura. "Talleres tiene que buscar el ascenso al Nacional, sin ninguna duda. El club tiene una estructura sólida, buenas divisiones inferiores con todos técnicos que transmiten el sentido de pertenencia por esta institución. Y queremos ir por todo, hay que luchar para que el club este donde se merece", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias