viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 14 jun 2022

REUNIÓN EN LA PLATA

Quedaron conformadas las secretarías del PJ de la provincia de Buenos Aires

Fue durante una reunión en La Plata encabezada por el presidente del partido, Máximo Kirchner.


El Consejo de Provincia del Partido Justicialista bonaerense se reunió este martes en La Plata, para conformar la distribución de sus secretarías, autorizar la convocatoria de un nuevo congreso partidario y lanzar una campaña de afiliaciones.

Con la presencia de casi la totalidad de consejeros y consejeras, la reunión fue encabezada por el presidente del partido, Máximo Kirchner, en compañía de las vicepresidentas Verónica Magario y Mariel Fernández.

Durante el encuentro, en el que se realizó un homenaje al General Juan José Valle y se brindaron informes partidarios de las distintas actividades partidarias realizadas en los últimos meses, se terminaron de definir las secretarías partidarias.

Quedaron definidas de la siguiente manera: secretario General, Gabriel Katopodis; Adjunto, Omar Plaini; de Actas, María Teresa García; secretario político, Juan Pablo de Jesús; y de Acción Comunitaria, Fernanda Raverta.

El cargo de secretaria de Organización, en tanto, quedó para, Vanesa Siley; de Formación Política para Andrés "Cuervo" Larroque; Cultura, Florencia Saintout; Educación, Abel Furlan; Acción Municipal, Juan Carlos Gasparini, y Administrativo, Liliana Swindt.

La Secretaría de Derechos Humanos quedó a cargo de Ayelén Durán; Finanzas, Néstor Álvarez; Comunicación, Martín Insaurralde; Asuntos Electorales, Leonardo Nardini; Asuntos Malvinenses, Dulce Granados; Políticas Universitarias, Tomás Bozzano; Relaciones Institucionales, Humberto Bertinat, y Asuntos Gremiales, Walter Correa.

Además, se definió que la Secretaría de la Mujer estará liderada por Mayra Mendoza; el área de Juventud, por Amira Curi; Técnicos y Profesionales, María Sol Fernández; Relaciones Latinoamericanas, Macarena Kunkel; Relaciones con el Mercosur, Victoria Tolosa Paz; Relaciones con la Unión Europea, María Laura Aloisi; y Obras Públicas, Guillermo Santillán.

Finalmente se indicó que la Secretaría de Transporte será ocupada por Esteban Sancio; Vivienda, Jorge Ferraresi; Energía, Hernán Ralinqueo; Desarrollo Humano, Alejandro Acerbo, y Salud, Karina Menéndez. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias